Advertisement

Robe la tarjeta de mamá y compre una N64(ft.SomethingElseYT)/Let Me Explain Studios[Español Latino]

Robe la tarjeta de mamá y compre una N64(ft.SomethingElseYT)/Let Me Explain Studios[Español Latino] Link video original:

Nostalgia con una pizca de robo, si quieren saber de que se trata no se pierdan el video de Let Me Explain Studios interpretado por Magali Ellis

Muchas gracias a Lucas Federico por hacer la voz de Somethingelseyt y a Jeremy Tumber por ayudarnos con el Beat Box, a los que viven en Argentina los invitamos a que visiten su instagram donde vende hermosa y bellisimas riñoneras!
IG:

Y si te gustó el vídeo, ¡suscríbete!, y haz click en la campanilla para recibir notificaciones cada vez que subamos nuevo contenido.
Visitanos en IG:

¡Tenemos botón de donaciones! Puedes apoyar nuestro canal a través de estos links:
PayPal:
Mercado pago:

Interpretación:
Magali Ellis
IG:
YT:

Edición del video: Jeanette Bock
IG:
YT:
Traducción: Estefania Irazabal
Adaptación: Magali Ellis

Este video es contenido realizado por fans. No somos dueños ni participamos en la creación original.
Todo el contenido pertenece a Let Me Explain Studios.

YT?
Twitter:
Instagram: @LetMeExplainStudios
Facebook:

DubbTube,Latino,DubbTube Latino,Doblaje,Fandub,Let Me Explain Studios,Español Latino,

Post a Comment

0 Comments