Advertisement

Fingí tener cáncer para presumir a mis amigos

Fingí tener cáncer para presumir a mis amigos ¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!

¡Hola! Soy Debbie, y tengo 13 años. Quiero contarte cómo, hace poco, echaba tanto de menos a mis amigos, que inventé una historia sobre mí, la cual supuestamente debía hacer que me prestaran atención nuevamente. Pero debería haber tenido un plan B.

En primer lugar, hasta hace poco tenía una pandilla, por así decirlo, que consistía en mis mejores amigos: Sophie y Leo. Hemos sido amigos desde el kínder, y pensé que estaríamos juntos toda nuestra vida. Pero, a principios de este año, los dos repentinamente se dieron cuenta de que se aman más de lo que los amigos generalmente se aman, y decidieron intentar salir. ¿Y adivina qué? Son felices juntos, mientras que yo me convertí en la tercera en discordia.

Por supuesto que yo sabía que ellos querían pasar un tiempo a solas, ya sabes, solo ellos dos. Pero me preguntaba por qué querían estar juntos TODO el tiempo… sin mí. Y un día me di cuenta de que me sentía realmente sola y definitivamente no quería sentirme así. Sucedió cuando yo, como siempre, estaba esperando que Sophie y Leo pasaran por mi casa para tener una noche de pizza y cine. Tenía todo preparado y estaba sentada aguardando con anticipación cuando recibí un mensaje de texto de Sophie en el que me decía que ella y Leo lo lamentaban mucho, pero se habían olvidado de decirme que celebrarían su primer gran aniversario de un mes juntos, y por eso no vendrían.

Eso realmente me molestó. Pensé que no solo era injusto abandonarme así, sino que enviar un mensaje de texto en lugar de al menos llamar por teléfono era bastante indignante. Me puse a caminar furiosamente por la habitación, pero, de todos modos, no había nada que hacer más que sentarme, mirar una película y comer pizza en una espléndida soledad. Para ser honesta, creo que esa fue la primera vez en mi vida que pasé un viernes por la noche sin mis amigos, y tuve una sensación extraña dentro de mí.

De vez en cuando, mi hermano menor, Jonathan, metía la nariz en mi habitación comentando toda la situación. En resumen, su pensamiento principal era que yo era tan perdedora que incluso mis amigos se habían enamorado el uno del otro, y ahora ni siquiera tenía a nadie con quien ver una película. Y, cuando se dio cuenta de que me había comido toda la pizza sola, juró que mi destino a partir de ese momento sería convertirme en una solterona gorda, ya que nadie realmente me amaba.

Obviamente, le grité para que me dejara en paz, pero no podía dejar de pensar en sus palabras. ¿Qué pasaría si Sophie y Leo realmente se olvidaban de mí por el resto de mi vida y el comienzo de su amor significaba el final de nuestra amistad? Miré la pantalla donde todavía estaban pasando la película. Uno de los personajes principales acababa de descubrir que su alma gemela moriría de cáncer y estaba haciendo un gran alboroto por eso.

¡Y entonces se me ocurrió! ¿Qué pasaría si a mí también me quedaran unos pocos meses de vida? ¿Mis amigos aún me ignorarían? No podía dejar de pensar en eso una y otra vez, y, por la mañana, ya había ideado un plan perfecto que haría que Sophie y Leo quisieran salir conmigo otra vez.

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA:

★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool

¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

#ASÍESLAVIDA

Música por Epidemic Sound:

-----------------

Genial:

IDEAS EN 5 MINUTOS:

Ideas en 5 minutos NIÑOS:

Ideas en 5 minutos FAMILIA:

IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS:

Ideas en 5 minutos CHICAS:

ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS:

Super Slime Sam:

123 GO! Spanish:

DOODLEMUNDO:

Ideas en 5 minutos JÓVENES:

123 GO! Challenge Spanish:

La pareja Aguacate:

así es la vida,hora de historias,animada,historia verdadera,historia animada,historias verdaderas,dibujar mi vida,hora de cuentos,animación,historia,historias reales,canal de animación,amigos,amistad,mentiras,cáncer,enfermedad terminal,enfermo,mejores amigos,vergüenza,revelación,desenmascarado,

Post a Comment

0 Comments