Advertisement

MI VÍDEO MÁS MADRIDISTA EN EL 118 CUMPLEAÑOS | MI 11 IDEAL | CÓMO VIVÍ LA DÉCIMA | LOCURAS

MI VÍDEO MÁS MADRIDISTA EN EL 118 CUMPLEAÑOS | MI 11 IDEAL | CÓMO VIVÍ LA DÉCIMA | LOCURAS Vídeo especial con algunas cosas que me habéis pedido sobre mis vivencias en la historia de Madrid aprovechando el 118 cumpleaños del Real Madrid en el que me confieso y os cuento cuál es mi 11 ideal del Madrid en lo que he podido ver de la historia del Madrid. Además algunas anécdotas de cuánto me han costado las entradas para las cuatro finales de Champions del Madrid que he podido ver. Además el gol favorito de la historia del Madrid, mi jugador favorito también de siempre en el Madrid y por último la mayor decepción que he vivido como aficionado.

cumpleaños real madrid,real madrid 118 años,11 ideal real madrid,11 historico iam madridista,cristiano ronaldo,cristiano ronaldo real madrid,reventa finales champions,canal del madrid,mejor gol historia del madrid,bale,bale kiev,la decima,sergio ramos lisboa,gol de ramos,ramos atletico,

Post a Comment

0 Comments